AMLO

Piloto pide a AMLO enviar un mensaje a su madre; "Lupita, te mando un saludo", le dice

El piloto del avión que llevó a López Obrador a Veracruz pidió al presidente que grabara un saludo a su madre, Lupita, quien “todos los días ve la mañanera".
viernes, 18 de junio de 2021 · 20:17

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Raymundo, el piloto del avión que trasladó al presidente Andrés Manuel López Obrador de la Ciudad de México a Veracruz, le pidió que enviara un saludo a su mamá, quien siempre lo ve en las conferencias mañaneras, informaron en redes sociales.

Los videos y la información retomada por medios nacionales señalan que el mandatario tabasqueño accedió a enviar unas palabras grabadas desde el teléfono del piloto a la madre de éste, Guadalupe.

“¿Le puede mandar un saludo a mi mamá, la señora Lupita Benitez?”, dijo el piloto. El presidente le preguntó: “¿Cómo te llamas?”, y contestó: “Raymundo”.

López Obrador se quitó el saco, el cubrebocas y comenzó a hablar: “Lupita, te mando un saludo, con tu hijo Raymundito, Raymundo. Los queremos mucho”, dijo, y Raymundo le recordó: “Todos los días ve la mañanera. Hasta luego señor presidente”.

Esto sucedió después de que López Obrador bajó de la aeronave y Raymundo lo alcanzó para pedirle un saludo, y le recordó que también lo llevó al cierre de campaña presidencial en Villahermosa, Tabasco, en 2018.

López Obrador fue a Veracruz a supervisar el tramo de la autopista Cardel-Poza Rica.

 

Más de

Comentarios