Zacatecas

Cuelgan 3 cadáveres en Fresnillo previo a la llegada de AMLO a Zacatecas

Previo a la visita del presidente López Obrador al estado de Zacatecas, fueron hallados tres cuerpos colgados en un puente vehicular en la comunidad Rancho Grande, en el municipio de Fresnillo.
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:10

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Este sábado, previo a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado de Zacatecas fueron hallados tres cuerpos colgados en un puente vehicular en la comunidad Rancho Grande, en el municipio de Fresnillo.

El periódico Milenio reportó que la mañana de este sábado, las autoridades locales fueron alertadas por automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 49, Zacatecas-Torreón, de que tres cuerpos colgaban de un puente.

Otro cadáver fue colgado el viernes en ese mismo puente.

El presidente voló a las 9 de la mañana de este sábado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con rumbo a Zacatecas para encabezar las conmemoraciones por el centenario luctuoso del poeta Ramón López Velarde.

López Obrador participará en una ceremonia organizada por el gobierno federal en la escuela primaria “Ramón López Velarde” de Jerez, Zacatecas.

El mandatario estaría acompañado por el gobernador del estado, Alejandro Tello, y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

A cien años de la muerte del zacatecano Ramón López Velarde, autor del poema La suave patria, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) organizaron una programación especial que incluye actividades presenciales y en línea para recordar al escritor.

 

Comentarios