Elecciones 2021

Localizan con vida a candidata de MC y su familia secuestrados en Guerrero

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la candidata a la gubernatura de Guerrero, Ruth Zavaleta, dijo que Marilú Martínez Núñez se encuentra bien de salud y que espera conocer qué sucedió.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:01

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Sin dar mayores detalles, la candidata a la gubernatura de Guerrero, Ruth Zavaleta, dio a conocer que su compañera de partido, Marilú Martínez Núñez, candidata a la presidencia municipal de Cutzamala de Pinzón, apareció con vida, junto con sus familiares.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Zavaleta agregó que Martínez Núñez se encuentra bien de salud y que espera conocer qué sucedió.

“Nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente. Estamos esperando que ella informe lo que sucedido. Mientras tanto, agradezco el apoyo de quienes replicaron el mensaje y sobre todo las atenciones del gobernador @HectorAstudillo”, posteó.

Esta mañana el dirigente nacional de MC, Clemente Castañeda, reportó el secuestro de Marilú y de su familia, por lo que exigió a las autoridades estatales operar en lo inmediato para rescatarla con bien.

En un tuit posterior, Zavaleta indicó que pese a que le informaron que Marilú Martínez se encuentra con un familiar, la dirigencia nacional de MC indicó que sigue sin comunicarse con nadie. 

 

Comentarios