Morena

Yeidckol Polevnsky "resbala" y pide votar por Movimiento Ciudadano

La exsecretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, llamó a votar por Movimiento Ciudadano en una entrevista televisiva; aunque corrigió su error, usuarios de redes sociales le pasaron la factura.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:26

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Aunque quiso corregir su error, los usuarios de redes sociales no perdonaron la pifia cometida por la exsecretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien durante una entrevista llamó a votar por Movimiento Ciudadano (MC), en lugar del partido en el que milita.

“Que vayan todos a votar y que no desperdicien el voto, que se lo den a Movimiento Ciudada… No, a Movimiento Ciudadano no, yo estoy contigo –le dijo a un candidato--, vamos todos juntos, pero que ya, de una vez por todas, denle a Movimiento Ciudadano su lugar”, señaló la ahora delegada de Morena en Jalisco, durante una entrevista televisiva.

Desde luego, las redes sociales reaccionaron y hasta los conductores se rieron del error.

“¡La bomba de la elección! @yeidckol Polevnsky pide el voto por Movimiento Ciudadano”, comentó un usuario en redes sociales.

Otro respondió a un tuit de Polevnsky donde llama a votar todo por Morena: “Pues no que Movimiento Ciudadano Yeidckol, decídete”, escribió.

Hubo quien sospechó que el pacto con MC “la traicionó”.

Polevnsky se registró, mediante un representante legal, como precandidata a una diputación federal por la vía plurinominal para la Quinta Circunscripción del Estado de México.

“Nuestro partido-movimiento ya está probado, ni se ha devaluado la moneda y tampoco hay gasolinazos, subió la inversión extranjera y hoy existen los mejores apoyos sociales que ha tenido nuestro país. El voto ya está decidido. #Yeidckol @PartidoMorenaMx #VotoMasivoMorena2021”, redactó en sus redes sociales y compartió un clip de 37 segundos de la entrevista, pero no el que causó la burla de los internautas.

Comentarios