Beatriz Gutiérrez Müller

AMLO "está de jefe, galán", por el Día del Padre

El presidente envió un mensaje grabado a los padres mexicanos, a quienes mandó un abrazo fraterno.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:27

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “está de jefe, galán” porque este día del padre ya lo habían felicitado sus hijos y esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.

Durante su viaje de regreso a la Ciudad de México desde Aguascalientes, acompañado de Beatriz Gutiérrez, el presidente envió un mensaje grabado a los padres mexicanos, a quienes mandó un abrazo fraterno.

“Un abrazo para todos los papás, a los que están con nosotros y a los que se nos adelantaron, un abrazo fraterno, cariñoso, y que lo disfrutemos, con nuestros hijos, con nuestros familiares el día de hoy”, dijo desde un asiento del avión.

“Yo tuve la dicha de que ya me felicitó José Ramón, Gonzalo Alfonso, me falta Andrés Manuel, pero ya también me felicitó Jesús Ernesto y ya me felicitó Beatriz. Estoy de a jefe, de jefe, galán”, añadió.

Mientras que Gutiérrez Müller aprovechó para felicitar a los papás solteros, luego que una reportera le pidiera un mensaje para los padres de familia.

“Ya dijo todo (Andrés Manuel López Obrador), ya solamente agregar a los papás que son solteros, un abrazo, hacen un gran trabajo por sacar a sus hijos adelante. Fuerza, pásenla bonito”, comentó la escritora.

Por la mañana, López Obrador subió una fotografía con un adulto mayor en sus redes sociales acompañado de un mensaje: “Felicidades a los papás, estén donde estén, con admiración, respeto y cariño”.

Comentarios