SFP

Siempre estaré del lado correcto de la historia: Irma Eréndira Sandoval

La extitular de la SFP recalcó que en 2006 participó en el plan de gobierno de López Obrador; seis años después fungió como coordinadora de Relaciones con la Sociedad Civil, en su segunda campaña presidencial.
lunes, 21 de junio de 2021 · 23:53

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En una serie de mensajes publicados en Twitter, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, quien hasta hoy fungió como titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), insistió que desde 2006 ha acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador y refrendó: "Siempre estaré del lado correcto de la historia".

La exfuncionaria acompañó sus mensajes con extractos del video que  López Obrador difundió más temprano para informar de la destitución de Sandoval, quien ocupó el cargo desde el primer día de la administración del tabasqueño.

La extitular de la SFP recalcó que en 2006 participó en el plan de gobierno de López Obrador; seis años después fungió como coordinadora de Relaciones con la Sociedad Civil, en su segunda campaña presidencial, y posteriormente formó parte del Congreso Constituyente de la Ciudad de México bajo la bandera de Morena.

"Sé muy bien de dónde vengo y tengo absolutamente claro a dónde voy, y siempre estaré del lado correcto de la historia: Acompañando la Cuarta Transformación y la construcción de un horizonte de esperanza y paz para todas y todos los mexicanos", puntualizó.

 

Comentarios