Tamaulipas

Cocodrilo mata a una mujer que lavaba ropa en una laguna de Tampico

La señora jamás se percató de que el cocodrilo la acechaba. Después de un rato, el animal salió a la superficie con el cuerpo sin vida de la mujer en el hocico.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:46

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un cocodrilo de más de tres metros de longitud atacó y mató a una señora que lavaba ropa en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

El momento fue grabado y se hizo viral en redes sociales, donde denunciaron que quieren matar al animal que estaba en su hábitat.

“El cocodrilo capturado por PC Tampico debe ser liberado y regresado a la Laguna”, exigió un usuario.

La mujer perdió la vida, ahogada, entre las fauces del animal que se acercó a la orilla de la laguna y le mordió la pierna y la arrastró hasta el fondo, según los testigos, informaron medios internacionales.

La señora jamás se percató de que el cocodrilo la acechaba. Después de un rato, el animal salió a la superficie con el cuerpo sin vida de la mujer en el hocico.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y los Bomberos que lucharon con el cocodrilo para rescatar el cadáver. Personal del Ministerio Público levantó el cuerpo que, hasta el momento, no ha sido identificado.

“Un cocodrilo en Tampico mató a una señora. Estaba lavando la ropa en la Laguna del Carpintero que es una Laguna turística y todos saben que hay cocodrilos”, escribió un usuario.

En el video se escuchó a la gente decir: “Ya trae la señora ya… ya está muerta la señora ya… Pues tanto tiempo dentro del agua, qué feo…”, dijo un hombre. “¡Está bien grande el animal!”, sentenció otro. Nadie pudo hacer nada.

“Mi bello Tampico, lamentablemente una mujer fue víctima de un cocodrilo al usar el canal de la cortadura para lavar ropa. Hecho muy triste, pero recordemos que las aguas de nuestras lagunas son su hábitat, la solución no es masacrar cocodrilos, un mejor cercado y respeto sí”, escribió una usuaria.

 

 

Comentarios