Santiago Creel

Creel llama a AMLO a abrir las puertas de Palacio a la oposición “en buena lid, sin mentiras ni hipocresía”

“No buscaremos una provocación o un desencuentro, que tenga esa certeza. Respetaremos su investidura presidencial. Si está de acuerdo en dialogar con nosotros, de manera directa o a través de sus representantes, estamos puestos", tuiteó Creel.
martes, 22 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente de la Comisión Política del PAN y diputado electo, Santiago Creel, convocó al presidente Andrés Manuel López Obrador a abrir las puertas del Palacio Nacional a la oposición para dialogar sobre los grandes problemas nacionales en buena lid, “sin mentiras ni hipocrecías”.

A través de sus redes sociales, el exsecretario de Gobernación le recordó que lleva tres años sin dialogar con la oposición y aclaró que no buscan la provocación ni el desencuentro.

Lo que se pretende es, dijo, que estos últimos años de su gobierno sean exitosos en los grandes temas nacionales.

No es retórica, es una convocatoria directa y respetuosa de su investidura presidencial, acotó.

Con un tono cordial, respetuoso, muy diferente al que utilizan los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, Creel subrayó que su intención es sentarse a dialogar a platicar y buscar, por el bien de México, todas las maneras posibles para abordar temas de salud, seguridad, educación y combate a la pobreza.

“Yo no juego con la democracia. Para mí, México va primero”, enfatizó.

Aquí los tuits de la convocatoria al diálogo que lanzó Creel al presidente López Obrador:

 

“No buscaremos una provocación o un desencuentro, que tenga esa certeza. Respetaremos su investidura presidencial

“Si está de acuerdo en dialogar con nosotros, de manera directa o a través de sus representantes, estamos puestos. Queremos sentarnos a platicar y buscar, por el bien de México, todas las maneras posibles para abordar temas de salud, seguridad, educación y combate a la pobreza.

“Buscaremos que lo que está haciendo el gobierno funcione mejor y, lo que no está bien, nos opondremos de manera racional.

“Queremos que estos últimos tres años de su gobierno sean exitosos en los grandes temas nacionales; no es retórica, es una convocatoria directa. Yo no juego con la democracia. Para mí, México va primero”.

Comentarios