Diego Fernández de Cevallos

Fernández de Cevallos llama "cínico" y "mentiroso" a AMLO por decir que se acabaron las masacres

En un par de tuits, el excandidato presidencial y exdirigente nacional del PAN le restregó al presidente López Obrador la última matanza, la del fin de semana pasado en Reynosa, Tamaulipas, donde grupos armados asesinaron a 15 civiles.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:21

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con el tono bravucón e irrespetuoso hacia la investidura presidencial que lo caracteriza, Diego Fernández de Cevallos tildó de “cínico” y “mentiroso” al presidente Andrés Manuel López Obrador por repetir en sus discursos que ya no hay masacres en México cuando los hechos, dijo, muestran otra realidad.

 En un par de tuits, el excandidato presidencial y exdirigente nacional del PAN le restregó la última matanza, la del fin de semana pasado en Reynosa, Tamaulipas, donde grupos armados asesinaron a 15 civiles.

“La maldita prensa, amarillista y conservadora, dio a conocer hoy la masacre de 15 civiles inocentes en Tamaulipas; no le haga caso, puede estar usted ‘feliz, feliz, feliz’. El que tiene ‘autoridad moral’ ha repetido que ya no hay masacres en México. ¡Así de mentiroso y cínico!”

Previamente, el abogado litigante recordó también que al inició de la pandemia el mandatario declaró que le había caído como “anillo al dedo” y que el virus no era mortal.

 “Cuando inició la pandemia, López Obrador dijo que le cayó “como anillo al dedo” y que “es una enfermedad que ni siquiera es mortal”. Ya van cientos de miles de fallecidos por el Covid. ¡Si hablaran los fallecidos lo mandarían a su rancho!”, dijo.

 

Comentarios