Veracruz

Menor de 12 años se suicida en Zongolica; su prima de 13 muere por la impresión

Una menor de 12 años decidió quitarse la vida colgándose en el interior de su vivienda, en el municipio de Zongolica, Veracruz. Su prima, de 13 años, sufrió un infarto fulminante al encontrar el cadáver.
martes, 22 de junio de 2021 · 20:34

XALAPA, Ver. (apro).- Una tragedia enlutó al municipio de Zongolica la mañana de este martes, cuando Lidia “N”, de 12 años, decidió quitarse la vida colgándose de una soga en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Loma Grande.

Su prima Magali “N”, de 13 años, murió de un paro cardiorrespiratorio fulminante, ocasionado por la impresión y el fuerte shock de ver a Lidia sin vida.

Elementos de Servicios Periciales del estado arribaron a la congregación de Ixpaluca para llevar a cabo el levantamiento de ambos cuerpos, en la Sierra de Zongolica.

El suicidio de Lidia “N” ocurrió sin que ningún familiar se percatara. Fue su prima Magali quien la encontró muerta cuando fue a buscarla a la vivienda.

Los familiares intentaron reanimar a ambas adolescentes, pero nada pudieron hacer. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, acompañados por paramédicos de Protección Civil, quienes solo corroboraron el deceso de las menores.

Más de

Comentarios