Morena

AMLO recibirá mañana a los 11 gobernadores electos de Morena y aliados

El mandatario dijo que los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda postulado por MC y el de Querétaro, el panista Mauricio Kuri González, ya le solicitaron una entrevista para ser recibidos con posterioridad.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana se va a reunir en Palacio Nacional con los 11 gobernadores electos postulados por la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena y sus aliados.

Dijo que los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda postulado por MC y el de Querétaro, el panista Mauricio Kuri González, ya le solicitaron una entrevista para ser recibidos con posterioridad.

Además, no descartó que la gobernadora electa de Chihuahua postulada por la coalición PAN-PRD, María Eugenia Campos, también haya solicitado una reunión.

En la conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo federal dijo que la reunión con los mandatarios electos de Morena será una comida entre las 14:30 y las 15:00 horas en Palacio Nacional y bromeó al decir que les iba a invitar unos “tamalitos de chipilín, torrejas y agua de matalí”.

Los gobernadores electos que participaran en la comida planteada para mañana son: Víctor Castro Cosío de Baja California Sur y Marina del Pilar Ávila de Baja California Norte.

Así como Layda Sansores San Román de Campeche, de Colima, Indira Vizcaíno Silva y de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, la hija del senador Félix Salgado Macedonio.

Alfredo Ramírez Bedolla por Michoacán; Miguel Ángel Navarro Quintero de Nayarit; Ricardo Gallardo Cardona de San Luis Potosí; Rubén Rocha Moya de Sinaloa; Alfonso Durazo de Sonora; Lorena Cuellar Cisneros de Tlaxcala y David Monreal Ávila de Zacatecas.

Comentarios