Elecciones 2021

Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo alistan entrega-recepción en Sonora

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, y el mandatario electo, Alfonso Durazo, se reunieron para iniciar el proceso de transición en Sonora.
miércoles, 23 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La gobernadora Claudia Pavlovich y el mandatario electo, Alfonso Durazo, se reunieron este miércoles para iniciar el proceso de transición en Sonora.

"En este positivo encuentro acordamos trabajar coordinadamente para que la entrega-recepción del Poder Ejecutivo sea una etapa de transición institucional, transparente y comprometida con el presente y futuro de Sonora", escribió Pavlovich en un mensaje en sus redes sociales.

Y destacó la importancia de que ambos equipos de trabajo inicien el intercambio de información “para cumplir con una transición muy institucional, muy responsable, ordenada y transparente, comprometida con el presente y futuro de Sonora, como lo hemos proyectado desde el inicio de este gobierno”.

A su vez, el extitular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, dijo que se acordó instalar una comisión mixta para iniciar el proceso de transición, el próximo martes 29 a las 11 horas.

"En dicha comisión participarán representantes del gobierno del estado y una contraparte del gobernador electo. Informaremos sobre dicho proceso con absoluta transparencia", apuntó.

El encuentro se realizó en el despacho del palacio de gobierno, donde coincidieron en priorizar la atención y seguimiento a los temas de coyuntura y de trascendencia sexenal.

Comentarios