Morena

AMLO recibe en Palacio Nacional a gobernadores electos de Morena

El presidente se reunió en Palacio Nacional con los 11 gobernadores electos de Morena, con quienes comió y compartió “temas de interés”.
jueves, 24 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves en Palacio Nacional con los 11 gobernadores y gobernadoras electos de Morena, con quienes comió y compartió “temas de interés”.

En su cuenta de Twitter, el presidente compartió una fotografía con: Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Layda Sansores, de Campeche; Indira Vizcaíno, de Colima; Evelyn Salgado, de Guerrero; Rubén Rocha, de Sinaloa; David Monreal, de Zacatecas; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Víctor Castro Cosío, de Baja California Sur, y Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán.

Los mandatarios electos empezaron a llegar a las 13:50 a Palacio Nacional, donde compartieron con el Ejecutivo un menú de tamales de chipilín, frijol con puerco, torrejas y tostones.

No asistieron los otros cuatro gobernadores electos, quienes el pasado 6 de junio compitieron por partidos distintos a Morena: Ricardo “El Pollo” Gallardo, de San Luis Potosí; Mauricio Kuri, de Querétaro; María Eugenia Campos, de Chihuahua, y Samuel García Sepúlveda, de Nuevo León.

López Obrador dijo que también los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García, de Movimiento Ciudadano, y el panista Mauricio Kuri, de Querétaro, le solicitaron audiencia, y aseguró que está en condiciones de conversar con ellos.

Comentarios