AMLO

Para Fernández de Cevallos, AMLO es un ventajoso por el "quién es quién" de las fake news

Ayer, el presidente anunció que cada semana tendrá en su “mañanera” una sección para exhibir las noticias falsas que publican los medios de comunicación.
jueves, 24 de junio de 2021 · 21:12

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Diego Fernández de Cevallos avivó sus criticas después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este jueves el “quién es quién” en las mentiras de la semana.  

Parafraseando al propio tabasqueño, quien en diversas ocasiones ha utilizado el dicho “me canso ganso”, el panista difundió un mensaje en sus redes sociales para subrayar: “al ganso le faltará pescuezo para lucir sus medallas de oro”.
    
Fernández hizo referencia a lo que consideró los incumplimientos y falsedades de López Obrador en sus conferencias matutinas, y puntualizó que en abril pasado la organización Signos Vitales presentó el reporte “El valor de la verdad. A un tercio del sexenio”, en el que contabilizó que, en 589 conferencias de prensa ofrecidas hasta entonces, el Ejecutivo había hecho más de 48 mil afirmaciones no verdaderas, lo que representa un promedio de 85 por cada “diálogo circular” que encabeza en Palacio Nacional.

“López Obrador anunció que cada semana denunciará públicamente a los mentirosos. Es un ventajoso. ¡Al ganso le faltará pescuezo para lucir sus medallas de oro!”, escribió Fernández.

Ayer, el presidente anunció que cada semana tendrá en su “mañanera” una sección para exhibir las noticias falsas que publican los medios de comunicación.

Comentarios