AMLO

Gobernadores electos de Morena, se comprometieron a manejar con honradez el presupuesto: AMLO

“Todos están conscientes que hacer un buen gobierno depende en un 99 por ciento de manejar con honradez el presupuesto público, que es dinero del pueblo, eso es lo principal y ese es un compromiso que han asumido todos y en especial quienes provienen del movimiento”, dijo el mandatario.
viernes, 25 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “bueno” y fraterno” el encuentro que sostuvo ayer en Palacio Nacional con los 11 gobernadores electos postulados por el partido Morena y sus aliados.

“Me sentí muy contento porque estuvimos conversando sobre los problemas de cada uno de los estados, sobre proyectos en beneficio de la gente de los estados que ellos van a representar, de cómo vamos a trabajar de forma coordinada”, expresó el mandatario en la conferencia mañanera.

Dijo que, en los próximos días, también se va a reunir con los gobernadores electos de Tamaulipas, Querétaro, Chihuahua y San Luis Potosí.

“Considero que existe una transición tranquila, no hay conflicto poselectoral grave, hay protestas, pero todo se está canalizando a través de los órganos electorales”, dijo el titular del ejecutivo federal.

Sobre el dialogo que sostuvo con los gobernadores electos de Morena dijo que “todos están conscientes que hacer un buen gobierno depende en un 99 por ciento de manejar con honradez el presupuesto público, que es dinero del pueblo, eso es lo principal y ese es un compromiso que han asumido todos y en especial quienes provienen del movimiento que nos trajo a la presidencia”, indicó.

Enseguida, señaló que el código de ética de los próximos mandatarios es “no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”.

“Así se sintetiza y se resume y ellos están en ese plan y tesitura, estoy bastante satisfecho. Le va a ir muy bien a los estados donde van a gobernar estas mujeres y hombres con principios y valores”, aseguró AMLO. 

 

Más de

Comentarios