Sedena

Sedena sí borró el logo de Morena de fotografías sobre decomiso de drogas

La Sedena sí editó las fotografías de un decomiso de drogas en Michoacán para eliminar el logotipo de Morena del autobús donde se hallaron los narcóticos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 21:10

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sí editó las fotografías de un decomiso de drogas en Michoacán para eliminar el logotipo de Morena del autobús donde se hallaron los narcóticos.

Fuentes consultadas por Apro revelaron que la imagen original, donde aparece el logotipo de Morena en el autobús, fueron difundidas por Noemí Vargas, de la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia.

Dichas fuentes compartieron una captura de pantalla del chat en WhatsApp “Fuente Presidencia”, en el que funcionarios federales difunden información a reporteros.

Además del comunicado sobre el decomiso de drogas emitido por la Sedena, se enviaron las fotografías del autobús y los paquetes de droga. En la imagen que corresponde al autobús, se puede apreciar el logo de Morena.

Antes, la Sedena había publicado en su cuenta en Twitter el mismo comunicado y las mismas fotografías, aunque sin el logotipo de Morena.

 

Comentarios