Veracruz

Vuelca camión con cerdos y pobladores rapiñan y matan a los animales en Veracruz

La empresa del transporte de cerdos realizó maniobras tras el accidente para recuperar parte de los animales que no fueron rapiñados.
viernes, 25 de junio de 2021 · 19:45

XALAPA, Ver. (apro).- Un camión que transportaba cerdos volteó la mañana de ayer en la carretera de Cosoleacaque, que conduce al municipio de Minatitlán, con los animales atorados entre las redilas rotas por el accidente y otros tratando de emprender la fuga, pero la rapiña de pobladores no se hizo esperar.

Lugareños de Minatitlán y Cosoleacaque, a palos, machetes y cuchillos, empezaron la rapiña de los animales. Otros pobladores, más prácticos, decidieron llevar sus vehículos, amarrar a los cerdos, arrastrarlos por el asfalto y subirlos a las bateas de sus camionetas.

La carretera quedó bañada de sangre, pues otros lugareños prefirieron destazar ahí a los animales, llevándose la carne en pedazos, luego de propinarles una muerte cruel y violenta.

El camión que transportaba los marranos volteó luego de chocar con una camioneta particular, sin daños humanos que lamentar.

El chofer del camión perdió el control de la unidad después de impactar la camioneta, por lo que terminó saliéndose de la carpeta asfáltica y volcando.

La empresa del transporte de cerdos realizó maniobras tras el accidente para recuperar parte de los animales que no fueron rapiñados.

El tráfico vehicular se vio interrumpido por espacio de dos horas. 

Más de

Comentarios