Chihuahua

Quedé muy satisfecho y contento de la reunión con López Obrador: Corral

El gobernador dijo que el presidente López Obrador aceptó visitar Chihuahua antes de que concluya su mandato.
lunes, 28 de junio de 2021 · 19:36

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral, salió complacido de Palacio Nacional después de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien, dijo, hay más coincidencias que divergencias.

Es más, presumió que durante el encuentro, que se prolongó por casi dos horas, ambos limaron asperezas, sin dejar de reconocer sus diferencias.

 “Quedé muy satisfecho y contento de la reunión que sostuve con el Presidente @lopezobrador, Fue muy receptivo y empático. De inmediato me puso en suerte a varios de sus colaboradores. Tuvimos un encuentro muy cordial, limamos asperezas sin dejar de reconocer nuestras diferencias”, escribió en su cuenta de Twitter.

Añadió: “Reconocimos que tenemos más coincidencias que divergencias; la más importante: el combate a la corrupción. Además, aceptó mi invitación para visitar #Chihuahua y a #CdJuárez, antes de que concluya mi mandato. ¡Ha sido una gran reunión, cordial y productiva!”.

El mandatario chihuahuense fue una de las pocas voces albiazules que desentonaron, junto con la de Gustavo Madero, tras la jornada electoral del pasado domingo 6, al subrayar que la alianza “Sí por México”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), fracasó en su intento de quitarle espacios de poder y la mayoría en el Congreso a Morena, y más bien perdió 11 gubernaturas.

 

Comentarios