Edomex

Roba en combi y usa a niño pasajero para su atraco en el Edomex

Cuando el ladrón huyó, los pasajeros se comenzaron a lamentar por el asalto y despojo de sus pertenencias.
lunes, 28 de junio de 2021 · 20:05

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un menor fue obligado a participar en un robo a una combi el pasado fin de semana en la carretera federal México-Texcoco, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

En el video que circula en las redes se ve el momento en que un hombre amedrenta y asalta a los pasajeros sin subirse a la unidad, momento en que exige a un menor, que iba de pasajero, que le pase el celular de una mujer que iba en la parte trasera.

“¡Pásamelo (el celular), chamaco! ¡Rápido!”, grita el presunto asaltante. El niño, visiblemente asuntado, acata la orden.

Los hechos, presuntamente ocurridos el sábado 26 de junio, a las 21:14 horas, quedaron registrados en la cámara de seguridad de la unidad en un video de 1:03 minutos.

Cuando el ladrón huyó, los pasajeros se comenzaron a lamentar por el asalto y despojo de sus pertenencias.

“#Video. Un delincuente con lujo de violencia asaltó a usuarios de una unidad de transporte público. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio sobre la carretera federal México-Texcoco en el municipio Los Reyes La Paz #Estado de México”, publicó un usuario.

 

Comentarios