Culiacán

Un detenido tras persecución y tiroteo en Culiacán

Tras una persecución, agentes de la Policía Estatal Preventiva se enfrentaron con civiles armados en el fraccionamiento Villa Universidad de Culiacán, Sinaloa.
martes, 29 de junio de 2021 · 22:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Agentes de la Policía Estatal Preventiva se enfrentaron con civiles armados en el fraccionamiento Villa Universidad de Culiacán, Sinaloa.

Previamente hubo una persecución terminó en balacera entre un comando armado y fuerzas de seguridad, el cual dejó una persona detenida, informó el secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Casteñeda.

De acuerdo con información de medios locales, Castañeda explicó que los hechos se reportaron al norte de la ciudad, donde quedó un vehículo quemado y además se logró el aseguramiento de un arma de fuego.

 “Al circular por el sector Montesierra en Culiacán, policías estatales ubicaron un vehículo que se dio a la fuga, iniciando una persecución e intercambio de disparos la cual concluyó con el aseguramiento de una persona, un arma corta y un vehículo. Mantenemos los operativos”, dijo el funcionario.

Comentarios