AMLO

"¿Y si le mandas las pruebas a AMLO con la mamá del Chapo?", sugiere Acosta Naranjo a Silvano Aureoles

Con ella, el presidente "no siente lastimada su investidura", escribió en Twitter el exlíder nacional del PRD.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, le recomendó a su correligionario, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, que envíe las supuestas pruebas de la vinculación de Morena con el crimen organizado al presidente Andrés Manuel López Obrador con Consuelo Loera, la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Oye @Silvano_A un tip. ¿Y si le mandas las pruebas a @lopezobrador_ con la mamá del Chapo del respaldo que los narcos de Michoacán le dieron a Morena? Con ella no siente lastimada su investidura”, escribió en Twitter.

Esto, después de que el mandatario saliente hizo antesala por más de cuatro horas afuera de Palacio Nacional a que lo recibiera el presidente Andrés Manuel López Obrador y literalmente esperó sentado en una silla que le ofrecieron porque no lo recibieron.

López Obrador rechazó la reunión para hablar del tema porque, dijo, no le corresponde pues es un asunto electoral y para eso está el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Aureoles le escribió a López Obrador en Twitter: “Presidente @lopezobrador_ estoy acá, afuera de su Palacio e insisto en que me reciba por la relevancia del tema para el país y porque no pondré en riesgo con esta información la vida de las personas”.

En otro tuit, le señaló: “Presidente @lopezonbrador_ este no es un tema electoral, es un tema de seguridad nacional y lo quiero volver a reiterar, si la información que traigo conmigo cae en las manos incorrectas pondría en riesgo la vida de las personas”.

 

 

Comentarios