Día del Padre

"Papitos Irresponsables", la convocatoria para exhibir a deudores y violentos en el Día del Padre

El grupo que organiza esta convocatoria busca que se comparta públicamente el formulario con los datos del padre deudor. La fecha límite para el llenado del formato es el 13 de junio.
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:09

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A unos días de que se festeje el Día del Padre, el próximo 20 de este mes, en redes sociales se lanzó una convocatoria con el nombre de “Papitos Irresponsables” para exhibir a hombres que no dan pensión alimenticia y son violentadores.

A través de la página de Facebook “Papitos Irresponsables” se invita a llenar un formulario para evidenciar a los hombres deudores y violentos. Se pide el nombre, el monto del adeudo y una foto de la persona, además el número de denuncia (si la hay).

En el formulario que lleva por título “Quema Cacas”, se puede leer: “en visperas del festejo del día del padre que más que festejarlos muy a nuestra manera feminista y revolucionaria, estamos convocando a todas las mujeres que han sido violentadas por padres irresponsables y manchistas hijos sanos de patriarcado a denunciar, exponer a sus agresores por medio de esta plataforma, les pedimos porfavor que llenen la siguiente información”.

Celebremosud83eudd73 al Papito sin corazu00f3n ud83dudc94ud83dudda4 muy a nuestra maneraud83dudca5ud83dudca3ud83dudd25, expongamos a todos esos padres que no dan pensiu00f3n...

Posted by Papitos Irresponsables on Wednesday, June 2, 2021

El grupo que organiza esta convocatoria busca que se comparta públicamente el formulario con los datos del padre deudor. La fecha límite para el llenado del formato es el 13 de junio.

Señalan que si quieres revisar el nombre del deudor alimenticio, en la Ciudad de México, puedes entrar a la página Búsqueda de Deudores Alimentarios Morosos, o en Dirección General del Registro Civil.

Comentarios