Jalisco

Ejecutan a "Tony" Duarte, cercano al exgobernador Aristóteles Sandoval

Un comando baleó en un estacionamiento de Guadalajara a cuatro personas, entre ellas a Juan Luis Duarte Reyes, padre de Rocío del Carmen Duarte, directora de Estacionamientos en la gestión de Aristóteles Sandoval como alcalde tapatío.
domingo, 6 de junio de 2021

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).– Un comando asesinó a Juan Luis Duarte Reyes, alias “Tony” –cercano al exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval–, en un estacionamiento ubicado en Herrera y Cairo y Alcalde, en esta ciudad. En la refriega falleció otro hombre y dos personas quedaron heridas, una de ellas de gravedad.

En el sitio quedaron más de 50 casquillos de arma de fuego. De acuerdo con los testigos, los agresores viajaban en una camioneta Suburban blanca y una Ranger gris, y tras disparar contra las cuatro personas huyeron rumbo a avenida Federalismo.

Al lugar de los hechos llegó el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien no dio detalles sobre la agresión.

En septiembre de 2011 fue asesinado a balazos en Puerto Vallarta Juan Luis Duarte Contreras, hijo de Tony.

Durante la administración de Aristóteles Sandoval como presidente municipal de Guadalajara, la hija de Tony, Rocío del Carmen, se desempeñó como directora de Estacionamientos.

Aristóteles Sandoval fue asesinado el 18 de diciembre pasado en Puerto Vallarta.

Comentarios