SLP

En plena jornada electoral, abandonan los cuerpos de nueve ejecutados en SLP

Los cuerpos de nueve personas maniatadas y con disparos de arma de fuego fueron abandonados en una carretera de San Luis Potosí, en los límites con Zacatecas.
domingo, 6 de junio de 2021 · 21:00

SAN LUIS POTOSÍ, SLP. (proceso.com.mx).– En medio de la jornada electoral en la que se eligen gobernador, presidentes municipales, diputados locales y federales en el estado, nueve personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados en una carretera en los límites con Zacatecas.

Las víctimas son siete hombres y dos mujeres, que extraoficialmente se señaló que serían originarias de Zacatecas.

Los cuerpos fueron encontrados en un punto de la carretera de Vanegas a San Tiburcio, Zacatecas, informó la Fiscalía General del Estado.

Policías municipales corroboraron el reporte hecho por personas que circulaban por la zona, por lo que pidieron la presencia de agentes de la Policía de Investigación.

Los cuerpos tienen heridas ocasionadas por armas de fuego y algunos estaban maniatados. Fueron trasladados al Servicio Médico Legista para practicar las autopsias y verificar su identidad.

“También se trabaja con autoridades de Zacatecas como parte de las diligencias en esa zona de la entidad potosina para el cruce de información y esclarecer si las víctimas pudieran ser de esa entidad vecina”, dijo la Fiscalía potosina.

Comentarios