Colima

Hallan en Manzanillo dos cabezas humanas y un cuerpo descuartizado

Hasta la tarde de este martes, la FGE no había dado a conocer información oficial sobre estos sucesos.
martes, 8 de junio de 2021

COLIMA, Col. (apro).- Este día se registró el hallazgo de dos cabezas humanas y un cuerpo descuartizado en diferentes puntos del municipio de Manzanillo.

Según reportes extraoficiales, las cabezas fueron localizadas en el interior de hieleras abandonadas en la calle Cuyutlán de la comunidad El Naranjo, que se ubica en la salida al municipio de Cihuatlán, Jalisco.

El cuerpo desmembrado se encontraba distribuido en bolsas negras de plástico en la calle Bernardo Valle de la colonia Abelardo L. Rodríguez, donde algunos vecinos las descubrieron y reportaron el hecho a la línea de emergencias.

En ambos casos acudieron a los sitios de los hallazgos agentes de diversas corporaciones de seguridad, así como personal de la Fiscalía General del estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), para recoger evidencias y levantar los restos humanos para trasladarlos a la morgue y realizar los estudios y trámites de ley.

Por otra parte, en la colonia Del Valle, de la cabecera municipal de Villa de Álvarez, un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego y trasladado a un hospital por socorristas de la Cruz Roja para recibir atención médica.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando la víctima se encontraba en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Chiapas y Tlaxcala, donde fue sorprendida por individuos que se introdujeron y accionaron sus armas.

Como resultado del atentado, el hombre fue herido en la mandíbula y en un brazo, y se ignora su estado de salud.

Hasta la tarde de este martes, la FGE no había dado a conocer información oficial sobre estos sucesos.


 

Más de

Comentarios