Nacional

Influencers que vendieron su opinión son "vendepatrias" e incurrieron en un delito electoral: Facundo (Video)

Al referirse a quienes recibieron dinero para promocionar al PVEM en plena veda electoral, el conductor de televisión, dijo: "recuerda amiguito influencer, eres un vendepatrias y el día de mañana no te quejes por el lugar en el que vivimos, porque tú lo hiciste peor”.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:42

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El conductor de televisión Facundo arremetió de nueva cuenta contra los influencers y las celebridades de la televisión que aceptaron la oferta del PVEM de promover el voto a sus candidatos en veda electoral a cambio de un algunos pesos.

En un nuevo video que subió a su Instagram Stories, el hermano del analista y entrevistador político Hernán Gómez, acusó a dichos personajes públicos de incurrir en un delito al promover en sus redes sociales al partido Verde en veda electoral.  

Pero fue más lejos al llamarlos “vendepatrias” y de formar parte de la corrupción del país.

“El que ayer vendiste tu opinión y quizás hasta tu voto a un partido político, si el día de mañana te asaltan en la calle, se roban tu coche o crees que lo que estás recibiendo de tu nación por lo que pagas de impuestos es muy poco, no te quejes porque tú eres parte de la corrupción”, dijo,

Y añadió:

“Tú eres parte de la tranza de este país por recibir dinero sucio en plena veda electoral, para hacer propaganda política a un partido en el que ni siquiera crees y que está haciendo trampa, tú eres parte de la trampa, de la tranza y de la corrupción”

Luego de afirmar que ese tipo de personas son los que perjudican el progreso del país, prosiguió:

“Así que recuerda amiguito influencer, eres un vendepatrias y el día de mañana no te quejes por el lugar en el que vivimos, porque tú lo hiciste peor. Huevos culeros”

Comentarios