Nacional

Calderón pide castigo al PVEM por hacer propaganda durante la veda y poner en aprietos a influencers

“El lío en que los metió (a los influencers) el @partidoverdemex puede llevarlos a que el @INEMexico los multe fuertemente, porque realizaron actos de propaganda en días prohibidos. El Verde desde luego que debe ser penalizado porque es la segunda vez, al menos, que lo hace”, tuiteó el expresidente.
miércoles, 9 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Felipe Calderón exigió a las autoridades electorales que se castigue al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por realizar propaganda política en días prohibidos y recordó que no es la primera vez que lo hace.

Además, lo responsabilizó de poner en aprietos a los actores cantantes e influencers que se prestaron para ello, pues el Instituto Nacional Electoral les puede aplicar una fuerte multa.

Esto fue lo que publicó Calderón en su cuenta de Twitter:

 

Ayer la influencer Fernanda Moreno ofreció disculpas al pueblo de México por su participación en dicha campaña. En un video que subió a sus redes sociales, confesó que fue víctima de su “ignorancia” y admitió que por invitar a conocer las propuestas del PVEM el mismo día de la elección el partido le pagó 10 mil pesos.

Comentarios