Accidentes

Volcadura de autobús de pasajeros e n Playas Rosarito deja siete muertos y 35 heridos

Según reportes de la prensa local, el accidente se registró cerca de las ocho y media de la noche de ayer, luego de que el C4 recibió el reporte del choque de un autobús de la empresa “Turística”, que prestaba el servicio a personal de distintos bares de la zona Barbachano.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:30

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La volcadura de un camión de pasajeros en el entronque del Corredor 2000 y bulevar Popotla en Playas de Rosarito, Baja California, dejó un saldo de siete personas muertas y 35 heridas, 11 de ellas con lesiones que ponen en riesgo su vida.

Según reportes de la prensa local, el accidente se registró cerca de las ocho y media de la noche de ayer, luego de que el C4 recibió el reporte del choque de un autobús de la empresa “Turística”, que prestaba el servicio a personal de distintos bares de la zona Barbachano. En el autobús viajan al menos 50 pasajeros.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Playas de Rosarito, Tijuana, Tecate y Ensenada para tratar de rescatar a las víctimas que quedaron prensadas entre los metales del vehículo. (Con información de Zeta)

Comentarios