Diego Fernández de Cevallos

El "quién es quién en las mentiras" de AMLO "ya es para psiquiatras": Fernández de Cevallos

Desde su nueva trinchera de batalla, las redes sociales, el panista dijo que la nueva ocurrencia presidencial “ya es para psiquiatras”. “Estoy seguro que la gente la llamará: El burro hablando de orejas”, se burló.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:52

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Diego Fernández de Cevallos volvió a la carga contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora por la sección que inauguró en la conferencia mañanera con el nombre de “¿Quién es quién en las mentiras?”.

Desde su nueva trinchera de batalla, las redes sociales, el panista dijo que la nueva ocurrencia presidencial “ya es para psiquiatras”.

“Estoy seguro que la gente la llamará: El burro hablando de orejas”, se burló.

Aquí el tuit completo del expresidente nacional del PAN:

“Ya es para psiquiatras, el Heraldo de las Mentiras inauguró en su mañanera de hoy la sección semanal que denominó “¿Quién es quién en las mentiras?” Por encima de su cinismo, estoy seguro que la gente la llamará: El burro hablando de orejas”.

En su primera aparición en la mañanera, Ana Elizabeth García Vilchis enfocó su "Quién es quién en las mentiras” contra El Universal, El País, Forbes, Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga y Raymundo Riva Palacio, entre otros.

La sección está a cargo de Ana Elizabeth García Vilchis, quien calificó como noticias falsas tres notas y dos comentarios en redes sociales.

Comentarios