Nuevo León

Samuel García presume su "inglés británico" y provoca burlas... hasta de su esposa

La influencer Mariana Rodríguez publica un video con el gobernador electo de Nuevo León que volvió a desatar críticas y mofa en redes sociales.
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:59

MONTERREY, N. L. (apro).- El gobernador electo Samuel García volvió a dar la nota en redes sociales, esta vez por practicar su “inglés británico” antes de emprender una reciente gira por Washington D.C. donde se entrevistó con políticos de Estados Unidos.

Fue su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, la que publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dialoga con Samuel García quien, de forma exagerada, señala precisamente en inglés que hablará ese idioma durante la visita que realizaría a Estados Unidos.

“Sí de hecho. Por supuesto. La visita va a ser en inglés, en acento británico, que es mejor que el tuyo. Gracias”, dice a la cámara el político de Movimiento Ciudadano.

Su esposa, riéndose le responde: “Se pasa, se pasa “.

García exagera su enfado, en inglés “No es gracioso”.

A lo que ella responde: “Sí, sí lo es, es hilarante”.

En Twitter, @dulcefer12 posteó el video y le encontró un parecido con un expresidente: “Acá el próximo gobernador de Nuevo León @Samuel_garcias , presumiendo su “inglés británico”. ¿No les recuerda a Peña Nieto?”.

Ya en Washington, donde estuvo acompañado de su esposa, en una conferencia de prensa que efectuó el martes junto con el congresista texano Henry Cuellar, Samuel García interactuó de manera virtual con periodistas, y respondió con aceptable inglés las preguntas que le hizo la prensa de aquel país.

Comentarios