Ildefonso Guajardo

Marko Cortés respalda a Ildefonso Guajardo y denuncia persecución política

El líder del PAN, Marko Cortés, denunció una persecución política del gobierno de AMLO contra la oposición, tras el anuncio de la apertura de una investigación contra Ildefonso Guajardo, diputado federal electo por el PRI.
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:20

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó que existe una persecución política contra los opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al referirse a  la investigación por enriquecimiento ilícito contra Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En su cuenta de redes sociales, el panista dijo que el bloque Va por México, integrado por PAN, PRI y PRD, se mantendrá.

"Es absolutamente inaceptable la persecución política del gobierno morenista contra los opositores de su régimen autoritario. Ahora fue el turno de @ildefonsogv", señaló el dirigente panista.

“En el bloque opositor no nos dejaremos amedrentar. #VaPorMéxico”, escribió en Twitter.

También en redes sociales, el próximo diputado del PRI, Ildefonso Guajardo agradeció el apoyo del dirigente del PAN y manifestó que está listo para asumir la diputación federal, para lo cual falta aún mes y medio.

“Agradezco la solidaridad personal e institucional. Lo digo fuerte y claro: estoy listo para asumir la Diputación Federal y hacerlo en mi papel de opositor.

"Vamos unidos porque #VaPorMéxico", posteó Guajardo en la misma red social.

 

Comentarios