sucesión presidencial

No hay tapados, soy el destapador y mi corcholata favorita será la del pueblo: AMLO

A punto de llegar a la mitad de su sexenio, López Obrador habló por segunda ocasión de los candidatos que podrían sucederlo.
lunes, 12 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a hablar sobre el tema de la sucesión presidencial, insistió en decir que no hay “tapado”, se autodefinió como “el destapador” y ahora incluyó a dirigentes parlamentarios para sucederlo.

“Hay muchos mujeres y hombres para el relevo, hay muchos, todos los que están en el gabinete, gobernadores, todos tienen posibilidad, dirigentes parlamentarios, todos tienen posibilidad”, expresó el mandatario.

En la conferencia matutina, dijo que, en el contexto de la pandemia, la gente no ha perdido la fe en el porvenir y eso es “muy importante” y ahora lo que falta para su gobierno es “consolidar lo que se ha avanzado, terminar obras y entregar la estafeta”. 

“Ahora sí que ya no hay tapados, yo soy el destapador y mi corcholata favorita va a ser la del pueblo, esa es la regla”, aseguró el presidente

“La gente va a decidir en su momento en forma libre, democrática quién debe representarnos, en lo que corresponde al movimiento progresista, liberal con dimensión social, pero eso en su momento, es un equipo de trabajo”, dijo.

Comentarios