Nacional

Ebrard: la comida fue para "agradecer" a AMLO "nos tome en cuenta" para la sucesión

Ebrard dijo que la reunión en Toluca fue para agradecer al presidente lo tomara en cuenta para la sucesión y que pidió a sus colaboradores "dedicarse a trabajar, ser eficientes, respetar a los demás" y no perder la concentración por la carrera por la elección presidencial de 2024.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:30

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón dijo que la reunión que sostuvo con su equipo de trabajo en el estado de México fue para agradecer que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo haya tomado en cuenta para la sucederlo en el cargo.

Pidió a sus colaboradores dedicarse a trabajar, ser eficientes, respetar a los demás y no perder la concentración en la víspera de la elección presidencial del 2024.

En la conferencia mañanera, un reportero preguntó sobre el destape del Canciller, quien respondió de la siguiente manera: 

“Fue una reunión de amigos y colaboradores donde informé, en primer lugar, hay que agradecer al presidente (AMLO), que nos tome en cuenta y segundo lugar faltan dos años y medio (para la sucesión presidencial), pedí dedicarse a trabajar, ser eficientes, respetar a los demás, actuar en función de eso y no perder la concentración, ser eficientes y leales”, expresó Ebrard Casaubón.

Luego matizó diciendo que, por el momento, estará en espera de los tiempos y procedimientos del partido Morena y dijo que no se va a distraer.

Comentarios