Vicente Fox

Vicente Fox felicita a Carlos Loret por su "victoria" en comparecencia sobre montaje

El expresidente Vicente Fox felicitó a Carlos Loret de Mola tras su comparecencia ante un juez sobre el montaje en la captura de Israel Vallarta y la ciudadana Florence Cassez.
martes, 13 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Vicente Fox fue uno de los pocos personajes públicos que se atrevió a felicitar al periodista Carlos Loret de Mola, después de comparecer, la tarde de ayer, ante un juez sobre el montaje en la captura de Israel Vallarta y la ciudadana Florence Cassez hace 15 años.

“Bien Carlos. Les ganas una batalla más!! Bravo!!”, escribió Fox en su cuenta de Twitter, luego de que Loret de Mola difundió un video autoproclamándose victorioso porque sus excompañeros Laura Barranco y Juan Manuel Magaña, no lograron probar que supo que el operativo policial era un montaje, aunque los susodichos argumentaron lo contrario en entrevistas por separado y en sus redes sociales.

Fox incluso retuiteó el video que Loret de Mola subió a sus redes sociales para presumir su supuesta victoria legal en la historia que todavía no termina.

El propio Israel Vallarta desmintió al fundador de Latinus, la plataforma digital que financia Roberto Madrazo en colaboración con otros personajes públicos.

En una llamada telefónica, Vallarta ofreció detalles sobre la comparecencia y aseguró que Loret de Mola “se está aprovechando de la situación de que hubo una confusión (...). Sigue con su negativa y ahora se dice víctima porque a él nunca le avisaron”, declaró.

Es más, sostuvo que Loret presumió “una falsa victoria”, pues aseguró que “sabe que tiene un grado de culpabilidad”.

Comentarios