Felipe Calderón

Felipe Calderón vuelve a las andadas, retoma críticas a la 4T

La Comisión Europea informó que a partir de 2035 no se venderán automóviles que usen gasolina, por lo que el expresidente rechazó la decisión de construir la refinería de Dos Bocas.
miércoles, 14 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Felipe Calderón retomó sus críticas al gobierno de la Cuarta Transformación, aprovechándose ahora, del anuncio hecho este miércoles por la Comisión Europea en el sentido de que a partir de 2035 no se venderán más en los países de la región autos de combustión.

Apoyado en la nota publicada este día por el diario español El País, Calderón, quien no había estado activo en sus redes sociales, escribió el siguiente mensaje, sin hacer una alusión directa al gobierno de Andrés Manuel López Obrador:

“Para cuando acaben su refinería, o en el mejor de los casos, cuando no tenga ni la cuarta parte de su vida útil, ya estará prohibida la venta de autos de gasolina”.

La alusión viene a cuenta porque uno de los proyectos emblemas del gobierno de López Obrador es la refinería de Dos Bocas, en construcción actualmente.

Y retuiteó la nota publicada por el rotativo español: “La Comisión Europea fija para 2035 el fin de la venta de coches de combustión https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2021-07-14/la-comision-europea-fija-para-2035-el-fin-de-la-venta-de-coches-de-combustion.html?ssm=TW_CC @elpaismexico”

 

Comentarios