Nacional

Línea 6 del Metro ofrece servicio parcial por "revisión en vías"

El gobierno de la ciudad dispuso de un servicio de trasporte alternativo para los miles de usuarios de esa línea del Metro en cuyo tramo afectado hay tres estaciones que son transbordos a las líneas 3, 4 y 5. Personal de Tránsito también colaboró en el traslado de pasajeros afectados.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:48

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) que corre de El Rosario a Martín Carrera inició operaciones esta mañana en sólo cuatro de sus 11 estaciones a causa de una “revisión en vías”, según el parte oficial.

Debido a ello, el gobierno de la ciudad dispuso de un servicio de trasporte alternativo para los miles de usuarios de esa línea del Metro.

Apenas hace un par de horas, el STC emitió una nota informativa en la que se limita a decir que “por revisión de vías en Línea 6, se tiene servicio provisional de #Rosario a #Ferrería, no se ofrece servicio de #MartínCarrera a #Norte45. Se cuenta con el apoyo de la @RTP_CiudadDeMex. Toma previsiones. #MovilidadCDMX”.

También personal de Tránsito activó el traslado de pasajeros en sus unidades, de Martín Carrea a Norte 45.   

En el tramo suspendido hay tres estaciones que son transbordos con otras líneas: Martín Carrera, que conecta con la Línea 4 del Metro; Deportivo 18 de Marzo, donde los usuarios transbordan a la Línea 3, e Instituto del Petróleo, que se une con la Línea 5.

Comentarios