Diego Fernández de Cevallos

AMLO se sabe "absolutamente incompetente" por eso nos quiere distraer con corcholatas: Diego Fernández

“López Obrador no quiere, ni puede enfrentar la realidad. Se sabe absolutamente incompetente para enfrentar la violencia, la caída de la economía, el fracaso educativo (...) Por eso nos quiere distraer con corcholatas, así como lo hizo con la rifa del avión" o el tema de la sucesión presidencial.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:26

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El abogado Diego Fernández de Cevallos no desaprovechó el micrófono de Radio Fórmula para despotricar una vez más contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“López Obrador no quiere, ni puede enfrentar la realidad. Se sabe absolutamente incompetente para enfrentar la violencia, la caída de la economía, el fracaso educativo, el desprestigio internacional, la pobreza creciente y todas las demás calamidades que van creciendo día a día.

“Por eso nos quiere distraer con corcholatas, así como lo hizo con la rifa del avión, la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ y con mil estupideces más”, afirmó.

Adueñado del micrófono con el consentimiento del conductor, José Cárdenas, el controvertido litigante y excandidato presidencial en 1994 urgió a los ciudadanos a enfrentar los desafíos nacionales y fortalecer las instituciones en aras de no apoyar al mandatario y su proyecto de nación.

“Ante la ausencia de un auténtico presidente (...) no debemos perder el tiempo queriendo tomar en serio y respetar a un presidente que no existe. Los ciudadanos debemos responderle a México y que López Obrador siga jugando con ‘corcholatas’ mientras regresa a su rancho cuyo nombre no hay que recordar”, dijo.

Y luego le entró al tema de la sucesión presidencial. Según Fernández de Cevallos, el tema de las “corcholatas” fue una expresión que sólo sirvió para evitar otros temas de importancia y para colocarse como la figura máxima ante los mexicanos, pues “López Obrador encarna al pueblo, piensa por el pueblo y decide por el pueblo, según su mente”.

Los aspirantes de Morena, dijo, son simples “corcholatas” que “siempre están pegadas a las botellas y terminan en el piso”.

Minutos después de la entrevista, el panista subió a sus redes sociales el siguiente comentario: “El presidente @lopezobrador no puede ni quiere enfrentar la realidad que vivimos en #México, por eso nos quiere distraer, ahora con sus “aspiracionistas” que, como él dice, son corcholatas”.

 

Comentarios