Nacional

Desde el penal de Santa Martha YosStop agradece apoyo de sus seguidores

YosStop aprovechó la visita de su pareja sentimental Gerardo González para enviar un mensaje a sus fans a través de Instagram, de una forma singular: una cartilla de gomas de mascar en tabletas en la que escribió: “Gracias por su apoyo. Esto sólo nos hace más fuerte. Los amo”.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:18

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La reclusión en el penal femenil de Santa Martha Acatitla no ha detenido a Yoseline Hoffman, la YouTuber mejor conocida como YosStop, para tener contacto con sus miles de seguidores.

Ahora aprovechó la visita de su pareja sentimental Gerardo González para enviar un mensaje a sus fans de una forma singular: una cartilla de gomas de mascar en tabletas en la que escribió: “Gracias por su apoyo. Esto sólo nos hace más fuerte. Los amo”. 

Yoseline se encuentra detenida desde el 29 de julio producto de una denuncia penal por la difusión y almacenamiento de pornografía infantil en perjuicio de Ainara Suárez.

La agresión fue en mayo de 2018, pero la denuncia fue presentada el 3 de marzo de este año por el despacho Schütte y Delsol Gojon Abogados en representación de la víctima.  

Desde que su novia se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, Gerardo González, se encarga de manejar las redes sociales de Yoseline.

Y el también influencer y músico se encargó de compartir el agradecimiento de Yoseline a sus seguidores, acompañado de una fotografía de una manualidad hecha por ‘YosStop’.

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ???? ¡Muchas gracias por su apoyo! – G.G.”.

 

Comentarios