Televisa

Leopoldo Gómez es el nuevo presidente de noticias de Univisión

La televisora estadunidense Univision remarcó que Televisa Noticias en México no será parte de la compañía combinada Televisa-Univision.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:47

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Leopoldo Gómez es el nuevo presidente de Noticias de Univision, luego de que en días pasados dejara el cargo de vicepresidente de Noticieros Televisa.

En un comunicado Univisión anunció la llegada de Leopoldo Gómez a partir del 1 de agosto de 2021 en lugar  de Daniel Coronell.

“Gómez es un experto ejecutivo de noticias, con resultados comerciales comprobados y más de 20 años de experiencia a cargo de un grupo numeroso y diversificado de noticias en México, el mercado con más hispanohablantes del mundo”, señala el comunicado de Univision.

Leopoldo Gómez ha sido presentador de noticias y director del programa semanal Tercer Grado de Televisa, se graduó de George Washington University y Georgetown University con una maestría y un doctorado en Ciencias Políticas y en Gobierno. H

Recibió el Premio Nacional de Periodismo de México en dos ocasiones, así como también el Premio Ondas Iberoamericano de Radio y Televisión y el Premio Rey de España.

“El nombramiento de Gómez tiene vigencia inmediata. Se mudará a Estados Unidos en semanas próximas”, indicó la empresa.

La nueva estructura de las divisiones de Entretenimiento, Deportes y Noticias están a cargo de Luis Silberwasser, presidente de Univision Television Networks Group.

Univision remarcó que Televisa Noticias en México no será parte de la compañía combinada Televisa-Univision, y que Gómez dejará de ser parte de las operaciones de noticias de Televisa en México.

 

Comentarios