Covid 19

Hay tres variantes de covid en la CDMX, seis casos de la Delta, la más contagiosa: Sedesa

La secretaria de Salud local, Olivia López Arellano, reveló que en la CDMX hay seis casos plenamente identificados de la variante Delta, la de mayor capacidad de contagio, aunque aclaró que las personas portadoras de ese virus se encuentran estables.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:11

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- De la constelación de variantes que circulan por el mundo, las autoridades sanitarias de la Ciudad de México tienen detectadas al menos tres, según dio a conocer la titular de la Secretaría de Salud local, Olivia López Arellano.

Además, reveló que en la CDMX hay seis casos plenamente identificados de la variante Delta, la de mayor capacidad de contagio, aunque aclaró que las personas portadoras de ese virus se encuentran estables.

López Arellano dijo también que el 13% de los casos activos de covid-19 son de la variante inglesa y el 22% de la variante brasileña Gama.

Y resaltó la importancia de vacunarse contra el covid-19 para estar protegidos. “Todas las vacunas han demostrado protección ante el conjunto de variante, esto es una buena noticia”, subrayó.

Más de

Comentarios