Nacional

Sheinbaum recibe segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en la Macro Unidad de Vacunación ubicada en la Preparatoria 5 de la UNAM.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió este viernes a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en la Macro Unidad de Vacunación ubicada en la Preparatoria número 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La mandataria local completó su esquema de vacunación 34 días después de que recibió la primera dosis del biológico de Pfizer-BioNTech --el pasado sábado 29 de mayo--, en la misma sede localizada en la alcaldía Tlalpan, misma donde reside, en la colonia Toriello Guerra.

En su cuenta de Twitter, Sheinbaum difundió una fotografía donde s ele ve sentada y se toca el brazo izquierdo tras haber recibido el biológico, una semana después de que cumplió 59 años, el pasado 24 de junio.

La morenista se contagió de covid-19 a finales de octubre pasado, aunque no presentó síntomas graves, por lo que hizo cuarentena en su domicilio, desde donde atendió conferencias de prensa y reuniones de trabajo.

Comentarios