Pegasus Project

Pegasus Project desnuda autoritarismo de gobiernos neoliberales: Morena

Según Mario Delgado, en la Cuarta Transformación se tiene el compromiso de hacer valer las libertades, de buscar la justicia social y terminar con la impunidad.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:59

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de afirmar que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no espía, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que el Pegasus Project “desnuda el talante autoritario de los sexenios neoliberales del pasado” y también a quienes, a través del uso del presupuesto público, espiaron a sus críticos y opositores políticos.

El líder morenista sostuvo que, a diferencia de los gobiernos del PAN y PRI que por años persiguieron, desaparecieron y torturaron a quienes pensaban diferente, ahora México tiene un gobierno que no espía, no persigue ni tortura, y por el contrario, está regenerando la vida pública del país.

En un comunicado, el diputado afirmó que con la llegada de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador se terminaron los gobiernos autoritarios, antidemocráticos y violadores de los derechos humanos.

“Hoy, por primera vez tenemos un Gobierno de convicciones y principios que antepone siempre a quien más lo necesita. Esta Cuarta Transformación busca que vivamos en una auténtica democracia, donde el pueblo mande, donde periodistas, empresarios, intelectuales y la oposición, así como todas y todos los mexicanos puedan expresarse con total libertad sin temor a represalias políticas.”, desatacó Delgado.

Según el legislador en el partido Morena, en la Cuarta Transformación se tiene el compromiso de hacer valer las libertades, de buscar la justicia social y terminar con la impunidad.

“Trabajamos por construir un país en donde se respeten con plenitud los derechos humanos, donde se termine con la violencia y se construya la paz”, finalizó Mario Delgado.

Comentarios