Accidente

Se desploma avioneta con dos tripulantes a bordo en el Valle de Mexicali

Cerca del lugar donde ocurrió el desplome se detectaron casquillos de armas de grueso calibre. Desde temprana hora, elementos de policías locales acudieron al lugar y levantaron pruebas de lo ocurrido.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:27

MEXICALI, BC (apro).- Cerca de la media noche de este martes, una avioneta Cesna tripulada por dos personas, se impactó en el Valle de Mexicali incendiándose. Las dos personas fallecieron.

Cerca del lugar se detectaron casquillos de armas de grueso calibre. Desde temprana hora, elementos de policías locales acudieron al lugar y levantaron pruebas de lo ocurrido.

Se desconoce si fue derribada desde tierra o si traía carga de droga.

La aeronave se incendió al momento de impactarse en tierra pasadas las 23:00 horas del martes. Los hechos ocurrieron en el Valle de Mexicali donde se ubica la geotérmica Cerro Prieto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

En el ala de la avioneta que se mantuvo intacta se puede ver la matrícula XB-RKI; hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto.

Los restos de la avioneta. Foto: especial
?????

Decomisan 260 kilos de coca

Por otra parte, al medio día del mismo martes, pero en la ciudad de Tijuana, se localizó una bodega y en ella 260 kilos de cocaína, además de cerca de un millón de dólares.

En el operativo participaron elementos de la policía estatal y federal, quienes detuvieron a seis personas, cinco de ellas originarias del estado de Sinaloa; en cuanto al dinero, se trató de 900 mil dólares.

Inicialmente, droga, dinero y detenidos se mantuvieron en la comandancia de la delegación Margarito Saldaña de Tijuana y posteriormente se realizó el traslado a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR). 

Hasta el momento se desconoce si entre los cinco detenidos se encuentran líderes de algún cartel criminal.

Comentarios