Nacional

Muy bueno que López Dóriga se disculpara por criticar a Tatiana Clouthier, vamos avanzando: AMLO

"Que bien que él (López Dóriga) actúa de esa forma y se acepta de que se ha cometido un error, como los cometemos todos”, indicó el presidente López Obrador al referirse a la disculpa vía Twitter que ofreció el periodista a la secretaria de Economía Tatiana Clouthier por criticar su apariencia.
jueves, 22 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró positivo el hecho de que el periodista Joaquín López Dóriga, se haya disculpado públicamente con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier por sus comentarios clasistas en torno a la vestimenta de la funcionaria federal.

El tema fue abordado en la conferencia mañanera y a pregunta de una reportera, el mandatario respondió:

“Yo creo que vamos avanzando, con todo el cuestionamiento el debate porque ayer mismo, no sé si sea cierto, pero ofreció disculpas, López Dóriga, y eso es muy bueno, eso habla bien de él y de todos porque todos podemos cometer errores, no somos infalibles”, dijo y agregó: 

“Entonces, que bien que él actúa de esa forma y se acepta de que se ha cometido un error como los cometemos todos”, indicó el titular del Ejecutivo federal.

Ayer por la mañana, el conductor Joaquín López-Dóriga fue criticado en redes sociales por tuitear un comentario clasista sobre la vestimenta de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, y tras la vapuleada que lo volvió tendencia en redes sociales, el comunicador reculó.

A las 2:43 de la tarde, escribió: “Que @tatclouthier se arregla y que se va a Washington”, escribió el exconductor de noticias de Televisa.

Luego, a las 8:42 rectificó: “Hoy hice este comentario y me equivoqué. Fue un error @tatclouthier te ofrezco mis disculpas. Y a quienes se sintieron ofendidos, también. Hay veces que uno la caga. Esta fue una de esas veces. Y apechugo”.

 

Comentarios