Violencia

Ejecutan a mujer afuera de su casa y frente a decenas de personas en Irapuato

Un familiar que llegó corriendo a la casa sufrió un desmayo cuando vio la escena; debió ser atendido por paramédicos y hospitalizado.
viernes, 23 de julio de 2021 · 22:24

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Una mujer fue ejecutada en el exterior de su casa frente a decenas de personas, en un ataque cometido por un grupo armado en una vivienda de la colonia Las Heras, en Irapuato, que dejó en total tres personas asesinadas.

Según testigos, poco antes de las 3 de la tarde del viernes, los sicarios llegaron a la casa ubicada entre las calles Privada Doctor Liceaga y Doctor Vértiz y con un marro forzaron la puerta para ingresar.

También dispararon hacia la fachada de la vivienda.

Al entrar, dispararon en decenas de ocasiones contra tres personas que estaban en la casa en ese momento, dos hombres y una mujer.

Uno de los hombres quedó sin vida dentro del inmueble y el otro herido.

La mujer alcanzó a salir corriendo, pero ya en la calle fue alcanzada por alguno de los sicarios, que sin más le disparó varias veces, frente a varios vecinos y menores que en ese momento estaban en dicha calle y apenas alcanzaron a refugiarse en sus casas.

Al arribar los paramédicos, encontraron a la mujer también sin vida. Fue identificada como Verónica, tenía 47 años de edad.

El hombre herido fue trasladado a un hospital en un automóvil particular por algunos familiares. Pero murió al llegar.

Un familiar que llegó corriendo a la casa sufrió un desmayo cuando vio la escena; debió ser atendido por paramédicos y hospitalizado.

        

Comentarios