Lilly Téllez

El jueves se discutirá propuesta para investigar el desabasto de medicamentos afirma Lilly Téllez

La senadora que abandonó la bancada de Morena para sumarse a la del PAN, reprochó que hace cinco meses presentó el exhorto para investigar y garantizar medicamentos "ante el brutal desabasto" pero senadores de Morena lo negaron y pospusieron su propuesta "a punta de gritos" y "malas mañas".
martes, 27 de julio de 2021 · 15:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora María Lilly del Carmen Téllez García dio a conocer que el próximo jueves se votará finalmente su propuesta para investigar el desabasto de medicamentos.

A través de su cuenta de Twitter, la polémica legisladora que llegó al Senado por Morena, pero que después renunció y se fue al PAN, dijo que tuvo que esperar cinco meses a que le hicieran caso.

“Hace CINCO MESES presenté el exhorto para investigar y garantizar medicamentos ante el brutal desabasto”, escribió en sus redes la exconductora de noticias en TVAzteca.

Además, en su mensaje, acusó a sus excompañeros de Morena de cerrarle las posibilidades de que se votara su propuesta.

“Senadores de Morena lo negaron, minimizaron, ocultaron, tergiversaron y lo han pospuesto a punta de gritos y malas mañas. Parece que por fin se votará jueves…”, difundió la sonorense.

Justo esta mañana, en la conferencia de prensa presidencial, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, afirmó que el abasto de medicamentos para el cáncer y otros padecimientos, ya está garantizado hasta el 2022. 

 

Comentarios