Reynosa

Encuentran muerta a embarazada desaparecida de Reynosa

Una mujer con ocho meses de embarazo que fue reportada como desaparecida en Reynosa, Tamaulipas, fue encontrada muerta.
martes, 27 de julio de 2021

REYNOSA, Tamps. (apro).– Una mujer embarazada reportada como desaparecida hace dos días en Reynosa, Tamaulipas, fue encontrada muerta, según reportó un familiar.

Familiares perdieron el rastro de Rocío Witzabeth de León Castillo, quien tenía ocho meses de embarazo, el pasado miércoles 22, cuando se disponía a viajar en coche de esta frontera hacia la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con medios locales, el cadáver de Rocío fue localizado el sábado por la mañana en calles de la colonia Las Fuentes, donde estaba abandonado el auto azul en el que se trasladaba.

No se saben las razones por las que el auto fue encontrado en ese lugar, pues sus familiares dijeron que habían dejado de tener contacto con ella cuando se trasladaba por la carretera que une esta ciudad con la ciudad regiomontana.

Tampoco han sido reveladas las causas del deceso.

El jueves, una persona que se identificó como su hermano posteó una imagen de ella y el auto que conducía en una página de Facebook, en la que pedía ayuda para localizarla: “Puedes subir a mi hermana por favor. A ver si alguien la ha visto, salió desde antier de Reynosa para Nuevo León y no aparece. Salió a las 8 de la noche y no llegó. Traía un carro color azul”.

Fue su tío, Alfonso de León Perales, exdelegado del ISSSTE en esta ciudad fronteriza, quien confirmó la muerte.

“Nuevamente en nuestra familia estamos de luto; mi joven sobrina Rocío Witzabeth de León Castillo apenas hace unos meses perdió a su padre, a mi hermano Juan (QEPD) y, ahora ella fue llamada a la presencia de Dios; ya no pudimos conocer a la hermosa bebé que llevaba en su seno y que la mantenía muy ilusionada, porque después de tres varoncitos, por fin venía la nena”, expuso el político en sus redes sociales.

Agradeció a las personas que preguntaron por Rocío en los días que estuvo ausente.

Nuevamente en nuestra familia ESTAMOS DE LUTO; mi joven sobrina ROCu00cdO WITZABETH DE LEu00d3N CASTILLO, apenas hace unos meses...

Posted by Alfonso De Leon on Saturday, July 24, 2021

 

Comentarios