Coronavirus

“Es una chinguita el bicho”, dice Noroña tras dar enfermar de covid-19

Casi 48 horas después de anunciar que se contagió de coronavirus, el diputado Gerardo Fernández Noroña reportó que pasó una noche "muy difícil" y consideró que "es una chinguita el bicho".
martes, 27 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– No han pasado ni 48 horas desde que anunció que había resultado positivo a covid-19 y el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, se quejó de que “es una chinguita el bicho”.

Renuente a usar el cubrebocas desde que inició el contagio de coronavirus, asegurando que es “una medida absurda, ridícula e ineficiente”, ahora aparece con uno y reconociendo los malestares que produce el contagio.

“La noche del lunes muy difícil. Ayer, salvo un incidente, mucho mejor. Estoy oxigenando bien y no he tenido fiebre. Eso sí, es una chinguita el bicho”, escribió en sus redes, donde ha sido criticado por su displicencia.

Desde el pasado 23 de julio, Noroña había divulgado que su ayudante más cercano había resultado positivo en covid.

“Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo”, informó entonces.

Cuatro días después, al hacerse una nueva prueba, resultó positivo a coronavirus. Lo divulgó en sus redes con una fotografía cubriéndose la boca con una mascarilla.

“Lo dicho. Salí positivo al coví”, escribió al dar a conocer que tenía covid-19.

 

Comentarios