Aeropuerto de Santa Lucía

Pilotos están viendo que el aeropuerto de Santa Lucía "es una gran obra": AMLO

El mandatario comentó que recibió un informe de ingenieros militares de que la asociación de pilotos de México pidió ir a ver el aeropuerto Felipe Ángeles, "y quedaron pues muy satisfechos, que incluso volaron, despegaron del aeropuerto, están viendo que es una gran obra".
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:28

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los integrantes de la Asociación de Pilotos de México, “quedaron muy satisfechos” con las obras que se realizan en el nuevo aeropuerto internacional Felipe Ángeles, ubicado en la base militar 1 de Santa Lucia. 

“Ayer recibí un informe de los ingenieros militares, de que la asociación de pilotos de México pidió ir a ver el aeropuerto ‘Felipe Ángeles, a ver cómo se está construyendo y quedaron pues muy satisfechos, que incluso volaron, despegaron del aeropuerto, están viendo que es una gran obra. Yo quisiera que todos los mexicanos pudieran ir”, expresó.

En la conferencia mañanera y sin pregunta de por medio, el mandatario reprochó a los medios de comunicación que calificaron como “un montaje” la practica aérea realizada en días pasados en la pista recién construida. 

“Cuando se terminó la pista militar, llegaron aviones, hicimos una evaluación y al día siguiente casi todos los medios, en vez de dar a conocer la información como fue, hablaron de que era un montaje”, señaló AMLO.

Comentarios