Felipe Calderón

Felipe Calderón lanza indirecta contra propuesta de AMLO para liberar presos

Aunque el exmandatario no mencionó al presidente, recriminó que se utilice como excusa los derechos humanos, pero no se condena la violación de ellos, en las protestas en Cuba, por lo que calificó como una actitud incongruente.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:44

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Felipe Calderón lanzó una indirecta en sus redes sociales al actual huésped del Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador, a propósito de la iniciativa que anunció este jueves para excarcelar a las personas privadas de su libertad víctimas de tortura y sin sentencia, así como aquellos que se encuentran presos por delitos no graves y mayores de edad.

Sin personalizar, Calderón recriminó que se invoque a los derechos humanos y no se condene la violación de éstos en Cuba, por lo que dijo que se trata de una actitud incongruente. “Palabras huecas llenas de hipocresía”, subrayó.

“Invocar a voz en cuello los derechos humanos y no condenar su violación contumaz en Cuba y la represión sangrienta a los cubanos (lo mismo que a los venezolanos y nicaragüenses por sus gobiernos) es incongruente. Palabras huecas llenas de hipocresía. @CUBADECIDE  #FreeFerrer”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios